Ocio y diversión

Ocio y diversión

Divertirse es muy fácil

Mallorca tiene una reputación de lugar pacífico y relajante. La isla nos ofrece una multitud de actividades y lugares por descubrir. Hay muchos monumentos y museos, así como una gran gama de actividades y excursiones para satisfacer a cada visitante en Mallorca.

Para salir por la noche la Isla tiene un gran número de bares de copas y pubs dispersados por toda su geografía, son pequeños bares sobre todo muy animados y con un gran ambiente. Para ir a clubs y discotecas, una de las zonas de ocio nocturno más conocidas es el paseo marítimo de Palma, donde se encuentra una gran concentración de locales nocturnos. Otras opciones son las diferentes zonas turísticas, entre ellas, una de las más animadas es Magaluf. 

Las excursiones marítimas son una de las principales y mejores posibilidades de descubrir la belleza de las costas rocosas y abruptas que forman la mayor parte del borde del mar. En la parte del Puerto de Sóller (oeste), los barcos garantizan numerosas excursiones por el litoral. Una proposición igualmente interesante pero en tierra es visitar el safari zoo de Mallorca situado en sa Coma.

Las grutas son también frecuentes aquí y con un guía especializado se pueden recorrer las espléndidas galerías de las cuevas y disfrutar de la vista de sus lagos subterráneos.

En Mallorca existe una excelente oferta de parques de ocio, la mayoría situados en el municipio de Calvià. Los parques principales están situados en S'Arenal y en Magaluf. En la zona de Alcúdia también hay un parque acuático de menores dimensiones. Existe también un parque con animales en Portals Nous que ofrece espectáculos de delfines y focas; y un acuario, situado en la Playa de Palma, que nos descubre cómo es la vida bajo el mar.

Por último, los centros comerciales disponen, entre otras cosas, pistas de bolos, salas de cine, salón de juegos, etc. Los dos centros comerciales más afamados de la isla se encuentran en Porto Pi (Palma) y en Marratxí.