
Alquiler de Vehículos
Por carretera
Los grandes ejes viarios de Mallorca confluyen en Palma. Por tanto, la distribución de las carreteras mallorquinas es radial, es decir, las carreteras salen desde Palma hacia el resto de localidades de la isla.
En la vía de Cintura, convergen las tres principales autovías de la Isla: la de Levante, que proviene del oeste; la de Poniente que viene del este; y la autovía Central viene desde Inca y el noreste. Estas vías nos ofrecen conexión rápida con los principales puntos de la isla.
Si se dispone de tiempo, lo ideal es recorrer Mallorca por las carreteras secundarias o locales y así poder conocer la belleza del interior de la isla y sus pueblos. Debido al paisaje que rodea a las vías secundarios, es recomendable conducir con precaución ya que numerosos ciclistas eligen estas vías para realizar su deporte favorito.
Para moverse por Palma, lo más recomendable para acceder a la ciudad y evitar los problemas de un tráfico intenso es la utilización del transporte público, ya que el servicio urbano está a su disposición de todos los usuarios. En Palma se encuentra la estación de central de autobuses, desde donde salen estos vehículos hacia los principales destinos de la isla, como Manacor, Llucmajor, Alcúdia o Puerto de Pollença, entre otros.