
Alojamientos
Alojamiento: Un Sinfín De Posibilidades
Mallorca dispone de una amplia y moderna gama de alojamientos: hoteles, apartamentos turísticos, viviendas vacacionales, hoteles rurales, agroturismos, hospederías, refugios y albergues. La oferta hotelera es variada en cuanto a categorías, ubicación y servicios. Hoteles urbanos modernos y confortables, hoteles cerca de la playa, hoteles rurales y agroturismos en antiguas “possessions” (fincas rurales), hoteles boutique en Palma (algunos de ellos en mansiones centenarias) y pequeños hoteles con encanto ubicados en los pueblos. Esta gran variedad de opciones hace posible la elección del alojamiento en función de nuestros intereses: en familia, con niños, tranquilidad absoluta, bienestar, deportes, congresos, en contacto con la naturaleza, turismo accesible … Una oferta diversa y de gran calidad.

Mercat L'Olivar
Construido en 1951, Los gremios de pescadería, carnes, frutas y verduras se reagruparon ubicándose en espacios propios aunque interconectados, reforzando la sensación de espacio esponjoso y organizado, colectivo y orgánico. Se potenció la iluminación natural facilitando la difusión de la luz, clara y mediterránea, por todo el edificio.

Pa amb oli
La receta fue documentada por primera vez en el siglo XVIII por el fraile mallorquín Jaume Josep Bernat Martí i Oliver. El Pa amb oli, es una de las preparaciones más típicas de la cocina mallorquina. Aunque es parecido al pa amb tomàquet catalán se diferencia en el tipo de pan empleado y la cantidad de tomate.